Agenda sábado 11 y domingo 12 de febrero
10-02-2017
Agenda fin de semana
Sábado 11 de febrero
09:00h. A partir de las 09:00 se concentrarán los 19 equipos y 180 ciclistas participantes en la 37 Vuelta Ciclista a Murcia con motivo de la Salida de la misma que tendrá lugar en Santiago de la Ribera.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
11:00h. Salida de la Vuelta Ciclista a Murcia desde la avenida Sandoval (junto explanda Barnuevo) de Santiago de la Ribera. En un recorrido inicial neutralizado la Vuelta pasará recorrerá San Javier con dos pasadas por la plaza de España. Frente a la entrada el polideportivo (carretera Pinatar) está el kilómetro 0, donde empieza la carrera pasando por La Grajuela, El Mirador, San Cayetano, y Pozo Aledo desde donde se dirigirá a una meta volante en San Javier (frente gasolinera carretera Balsicas) para seguir por Roda.
11:00h a 13h. “En tu parque o en el mío”. Campaña de animación en parques públicos con juegos, espectáculo y desayuno saludable para los más pequeños. En esta ocasión se invitará también a los adultos a un desayuno, con motivo de la campaña de recogida de ideas para la renovación integral del parque “Príncipe de Asturias”, en Santiago de la Ribera, donde tendrá lugar la actividad.
AVISO: Si finalmente la lluvia impidiera la celebración de la actividad al aire libre, ya que hay previsión de precipitaciones, se trasladará al salón de actos del vecino centro cívico “Príncipe de Asturias”, con el mismo programa.
12:00h. Tales in English. Sesión de cuentacuentos bilingües en la biblioteca municipal de San Javier, con “Blancanieves”.
Domingo 12 de febrero
10:00 a 14:00h. Mercado Artesanal en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera, con el Gremio de Artesanías Varias de la Región de Murcia.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo