CHARLA "HIGIENE POSTURAL"
06-02-2017
Ya ha empezado a desarrollarse una actividad sobre higiene postural destinada a alumnado de 5 años en el CEIP La Paz, Severo Ochoa, Joaquín Carrión, El Recuerdo, El Mirador y el Mediterráneo.
Estas charlas tratan sobre la importancia de posicionar correctamente nuestro cuerpo para evitar problemas de salud a consecuencia de ello a través de un programa dirigido especialmente a los más pequeños, el cual está elaborado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas, en colaboración con AFAL, Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















