principal
Poco nuboso 17min 27max
a+ a-

El grupo de formación permanente de padres y madres, de la Escuela Municipal de Familia, abordó la educación de la inteligencia emocional en el ámbito familiar

02-02-2017

El grupo de formación permanente de padres y madres dedicó su última reunión a la educación de la inteligencia emocional

 

San Javier, 2 de febrero 2017

La Escuela Municipal de Familia celebra de manera periódica reuniones del “Grupo de formación permanente de padres y madres”, en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales, de Santiago de la Ribera, donde el pasado mes tuvo lugar su tercera sesión, en lo que va de curso, dedicada a la inteligencia emocional en la educación de los hijos.

 

El grupo, que está dirigido por María Dolores García , como psicóloga y madre, tiene como objetivo general constituir un espacio de diálogo, reflexión y formación para que los padres puedan adquirir nuevas herramientas que permitan mejorar aspectos como la comunicación en familia, la convivencia con los hijos y la resolución de conflictos, entre otros aspectos relacionados con la educación.

 

Se trata de una puesta en común, en la que los participantes plantean problemas y proponen respuestas sobre el día a día de la educación y las relaciones con los hijos. El grupo sigue abierto para que cualquier padre o madre pueda sumarse en cada una de sus convocatorias libremente. La próxima tendrá lugar el 13 de febrero en el Centro de Servicios Sociales, de Santiago de la Ribera.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información