Agenda domingo 22 y lunes 23 enero
20-01-2017
Agenda próximos días
Domingo 22 de enero
10:30h. Primera Etapa XXVII Interclubes Campo de Cartagena-Mar Menor, de ciclismo. En entrada principal del polideportivo municipal de San Javier, por carretera Pinatar.
11:00h. Encuentro de Voluntarios, organizado por la concejalía de Voluntariado y Participación Social. En carpa municipal, San Javier.
Lunes 23 de enero
11:00h. El concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo presenta la charla “Consumo responsable y reciclaje”, que se celebrará en el Centro de Mayores de San Javier, abierta a todo el público, y organizada por Ecoembes, y Consumur con la colaboración de la concejalía de Medio Amibente.
12:30h. El alcalde recibe en su despacho a la Directora General de Carrefour, Amparo Capilla, con motivo de la próxima apertura de un establecimiento de la cadena en el municipio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad