La rotonda de EuroRoda, en obras, estará dedicada al golf
20-01-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (20.01.17)
Roda contará con una rotonda dedicada al golf
San Javier, 20 de enero 2017
La rotonda ubicada en EuroRoda, entre la avenida Unión Europea y calle Praga estará dedicada al golf, aprovechando su entrada a Roda, pedanía que se distingue por su oferta turística dedicada a este deporte.
La concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz explicó que se trata de un proyecto de adecuación y ornato de la glorieta especialmente transitada ya que da servicio a la urbanización EuroRoda y al acceso a Roda, cuyas obras constan de todos los servicios urbanísticos propios acabados con una estética dedicada al golf.
Las obras que fueron adjudicadas a la empresa Quarto Proyectos, S.L. por un importe total de 47.064€. están avanzadas a falta de los últimos retoques y constan de dos partes, una de bienvenida en la que se puede leer Euro Roda -San Javier, en hueco sobre acero corten, y otra en la que se ha reproducido a escala, un green con la figura de un golfista.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















