Agenda próximos días
16-12-2016
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (16.12.16)
Agenda próximos días
Sábado 17 de diciembre
Programa Navidad San Javier
09:30h. Taller de dulces navideños en sede Asociación Amas de Casa, bajos del auditorio, San Javier. Organiza FunClub PDM San Javier
10:00h. Curso de corte de jamón a cargo de Alfonso Ortíz. En polideportivo San Javier. Organiza FunClub PDM San Javier.
20:30h. Pregón de Navidad a cargo de Noelia Arroyo, consejera de Cultura y Portavocía de la Comu nidad Autónoma de la Región de Murcia e Inauguración de la XII Exposición de Navidad, que organizan la concejalía de Cultura y el Museo Parroquial. Velada musical a cargo de Solistas de la Orquesta de Cámara de Murcia. En iglesia de San Francisco Javier, San Javier.
21:30h. Inauguración del “Belén de la Marquesa” y velada musical a cargo de Solistas de la Orquesta de Cámara de Murcia, en vestíbulo Ayuntamiento de San Javier.
Programa Navidad La Manga
10:00 a 18:00 Rastrillo de Navidad en Galerías El Flamenco
12:30h. Cuentacuentos navideño en inglés “The little mouse’s Christmas” a cargo de Eva Torres. En Galerías El Flamenco.
20:30h. Concierto de Navidad con Dora Helena. En Galerías El Flamenco.
21:00h. Bingo a beneficio de Aidemar en carpa municipal, Parque Almansa, San Javier
10:00h Inicio partidos Beach Soccer Mar Menor Cup 2016 que se disputa días 17 y 18 diciembre. En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera
Domingo 18 de diciembre
10:00h Inicio partidos Beach Soccer Mar Menor Cup 2016 que se disputa los días 17 y 18 diciembre. Final a las 15.50h. En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera.
11:00h. Encuentro de Navidad de los Voluntarios del Banco del Tiempo y Concejalía de Voluntariado y Participación Social. Actuación musical a cargo del Conservatorio de Música de San Javier. En carpa municipal, Parque Almansa, San Javier.
Programa Navidad San Javier
17:00h. Encuentro de Coros en la Navidad, con la participación de coros de asociaciones, centros escolares y otros. En iglesia San Francisco Javier, San Javier.
20:00h. Inauguración del “Belén Popular” de La Grajuela y concurso degustación de repostería navideña. Con la participación del Coro de La Grajuela. En centro cívico La Grajuela.
Lunes 19 de diciembre
12:00h. Concierto “Música es Salud” ofrecido por el Conservatorio de Música de San Javier en el vestíbulo del hospital Los Arcos del Mar Menor.
Audiciones Conservatorio abiertas al público
17:30h. Violonchelo en Centro de Día San Javier
19:30h. Coro/Canto en centro cívico “Príncipe de Asturias”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad