Agenda viernes 16 diciembre
15-12-2016
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (15.12.16)
Agenda viernes 16 de diciembre
17:00h. Inauguración del Belén y programa Navidad en el Centro de Personas Mayores de El Mirador. Asiste el alcalde y la concejala de Servicios Sociales.
20:00h. Conferencia. “Claves de la cultura contemporánea” por el filósofo, ensayista y antropólogo Higino Marína Pedreño. En biblioteca San Javier.
21:00h. Encuentro de los voluntarios del “Bibliohospital” que harán balance del servicio durante 2016. Asiste la concejala de Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez. En biblioteca San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo