Alumnos de 4º de Primaria de El REcuerdo entrevistaron al alcalde para completar su proyecto sobre el municipio
13-12-2016
Alumnos de 4º de Primaria del colegio “El Recuerdo “ entrevistan al alcalde para completar su proyecto sobre el municipio
San Javier, 13 de diciembre 2016
Los alumnos de 4º de Primaria del colegio “El Recuerdo” de San Javier han visitado hoy el Ayuntamiento para completar, con trabajo de campo, el proyecto que están elaborando en clase sobre el municipio y su organización.
Los alumnos entrevistaron al alcalde, José Miguel Luengo, la concejala de Educación, Catalina Pérez y algunos funcionarios, durante su visita al edificio donde pasaron por distintas dependencias.
En la entrevista con el alcalde, los alumnos se interesaron por conocer en qué consistía ser alcalde, y si alguna vez de pequeño soñó con llegar a serlo. También le preguntaron si era tal y como lo había imaginado o en qué va a trabajar cuando deje de serlo, además de otras cuestiones como cuál ha sido su mayor satisfacción como alcalde o qué siente cuando lo van a entrevistar en televisión.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















