Agenda próximos días
02-12-2016
Agenda próximos días
Sábado 3 de diciembre
Festividad de San Francisco Javier
07:00h. Chocolatada del Día del Santo , en plaza de España
08:00 Pasacalles con la Agrupación Músico-Cultural San Javier
11:30h. Misa en honor al Patrón, San Francisco Javier, oficianda por el arzobispo emérito de Zaragoga, Manuel Ureña Pastor
12:45h. Mascletá del Día del Santo , en Parque Almansa,
13:00h. Concierto con la Banda de Música de la Academia General del Aire y la Coral Stella Maris Björk. En auditorio Parque Almansa
16:30h. Café y Concierto con The Curiana’s Band Club Paraiso. En carpa municipal.
18:00h. Eucaristía en iglesia San Javier
19:00h. Procesión en honor a San Francisco Javier y Castillo Piromusical, con la participación de la Banda Sinfónica de San Javier.
22:00h. El cantante Daniel Diges presenta el espectáculo “Calle Broadway”, un repaso a los mejores musicales, y actuación de “Locobill” ganador del concurso de maquetas en el Mistral Beach Festival. En carpa Parque Almansa.
19:00h. Inicio 24H de Fútbol Sala Memorial “Aquellos maravillosos años”. En pabellón auxiliar, polideportivo municipal, San Javier.
Domingo 4 de diciembre
10:00h. IX Piragua Cross. Fiestas de San Javier. Paseo Colón, frente antiguo hospital Los Arcos, Santiago de la Ribera. (11:00h. Entrega trofeos con autoridades)
13:00h. Actuación de David Dominique Jazz Band, con un viaje en clave de swing y jazz. En plaza de España.
12:30hPasabares con la charanga Huapango, organizada por lapeña “Y, mañana qué?”, y fiesta fin de Pasabares con dj en carpa municipal
12:00h. I Concurso de Doma de Arte Ecuestre. En Centro Ecuestre “Antonio Vivancos”
16:00h. Saque de honor con motivo de las Fiestas Patronales en el encuentro entre el Mar Menor CF y Real Murcia CF B
19:00h. Presentación Trofeo Solidario de Pádel, organizado por Club Solo Pádel, y entrega de trofeos. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo. En Villaescusa Sport. Polígono Los Urreas.
Lunes
22:00h. Espectáculo Músico-Teatral de Peñas. Actuación de Lady Pop. En carpa municipal.
Durante los días 3 y 4 de diciembre en horario de mañana y tarde se celebrará en el Real Club Náutico de Santiago de la Ribera el V Trofeo en Memoria del Almirante D. Marcial Sánchez Barcaiztegui Aznar XXXVIII Trofeo Armada Española XI Trofeo Azor Ambiental Clase Snipe.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio