El Ayuntamiento invierte 12.500 euros en la renovación de dos aulas, un armario para instrumentos y mateial informático, en el Conservatorio de Música
15-11-2016
El Ayuntamiento invierte 12.500 euros en la renovación de dos aulas, un armario para instrumentos y material informático en el Conservatorio de Música de San Javier
San Javier, 15 de noviembre 2016
El Ayuntamiento de San Javier ha invertido 6000 euros en la renovación y adecuación de dos aulas infantiles en el Conservatorio de Música y un armario de grandes dimensiones para custodiar instrumentos. Asimismo, recientemente, se han invertido otros 6.500 euros en equipos y material informático que se ha destinado tanto a la gestión como la labor docente en el centro de enseñanza musical.
La concejala de Educación, Catalina Pérez explicó hoy durante una visita al Conservatorio, acompañada por el director del centro, Francisco Javier Martínez, que las obras realizadas han permitido adecuar las dos aulas a los grupos de niños con edades de 4-5 años y de 6-7años, que las ocupan con un nuevo mobiliario adaptado a su edad. Asimismo se ha sustituido el suelo por otro de tarima y pintado las paredes.
Catalina Pérez explicó que también se ha fabricado un armario a medida para poder guardar de manera segura los instrumentos musicales atendiendo las demandas del equipo directivo. La edil de Educación reiteró “el compromiso del Ayuntamiento de San Javier para seguir mejorando y adecuando las instalaciones a las necesidades que van surgiendo en el centro para contribuir a la enseñanza de calidad que ofrece”.
El director del Conservatorio Francisco Javier Martínez destacó la funcionalidad de las nuevas aulas infantiles “que han ganado tanto en confort como en seguridad ya que el mobiliario del que se ha dotado está específicamente diseñado para cada edad por lo que se gana en seguridad y comodidad, a lo que se suma el nuevo suelo de tarima”. Martínez resaltó, asimismo, la seguridad que proporciona el armario diseñado a medida para el correcto mantenimiento de los instrumentos.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















