Campaña donación de sangre en San Javier con especial llamamiento a personas jóvenes
18-10-2016
Campaña donación sangre
El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia estará en San Javier mañana miércoles 19 y el próximo miércoles 26 de octubre en una nueva campaña de donación de sangre, que se produce en un momento de especial necesidad, y que irá acompañada de una campaña de donación de médula.
Desde el Centro de Hemodonación se ha hecho un especial llamamiento a las personas jóvenes para que acudan a donar por lo que la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier se ha implicado haciendo llegar el mensaje a través de sus canales específicos y generales, invitando a los jóvenes mayores de 18 años a acudir a donar.
El personal del Centro de Hemodonación estará en el Centro de Salud de San Javier ambos días, 19 y 26 de octubre a partir de las 17:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier
- San Javier se rinde un año más a Don Juan Tenorio
- El Ayuntamiento de San Javier obtiene 11 millones de euros en fondos europeos para nuevos proyectos en Santiago de la Ribera
- Comienzan las obras de demolición de las antiguas galerías comerciales en La Manga del Mar Menor
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario