01/07/09 Festival TEatro. Comediants solicita voluntarios para su espectáculo "Las artes inundan San Javier"
05-10-2009
01/07/09La compañía Els Comediants requiere una veintena de figurantes voluntarios para participar en el espectáculo “Las artes inundan San Javier” que se estrenará en esta localidad el próximo 1 de agosto para inaugurar y conmemorar el 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. El espectáculo comenzará a las 21:30h. en las aguas del Mar Menor en Santiago de la Ribera iniciando un desfile hasta la plaza de España de San Javier donde se desarrollará y concluirá el montaje ideado para la ocasión por la célebre compañía catalana.
Las personas interesadas deberán tener más de 18 años y estar disponibles para los ensayos previos los días 30 y 31 de julio, durante toda la tarde, y el día 1 de agosto completo. Dependiendo de la experiencia y condiciones se les asignarán distintos roles en el conjunto del espectáculo. La compañía entregará un diploma acreditativo de la participación en el montaje a todos los voluntarios, que no percibirán compensación económica por ello. Los interesados deben contactar con la oficina de festivales a través de los teléfonos 968 19 15 68- 968 19 15 88, y dejar sus datos personales y teléfono de contacto.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez