La S.D. Pachanga reúne a equipos de Francia, Inglaterra, Sevilla y Aranda de Duero en el VII Torneo Internacional de Fútbol 11, en su 40 aniversario
06-10-2016
La S.D. Pachanga reúne a equipos de Francia, Inglaterra, Aranda de Duero y Sevilla en su VII Torneo Internacional de Fútbol 11
San Javier, 6 de octubre 2016
Equipos de aficionados al fútbol de Francia, Inglaterra, Sevilla, y Aranda de Duro participan el próximo sábado 8 de octubre en el VII Torneo Internacional de Fútbol 11, que se celebra en el estadio Pitín, de San Javier, organizado por la Sociedad Deportiva Pachanga, coincidiendo con su 40 aniversario.
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo presentó hoy este “entrañable evento deportivo”, junto Francisco Javier Bastida, y Santos Chacón, presidente y vicepresidente respectivamente de la Sociedad Deportiva Pachanga por la que han pasado más de 500 aficionados al fútbol desde su puesta en marcha en 1976.
Santos Chacón destacó el carácter de camaradería que reina en este Torneo, que deja a un lado el aspecto competitivo para fomentar el intercambio y la convivencia entre equipos de distintos países y partes de España “que siempre se van con ganas de volver a nuestro municipio”.
El Torneo comienza mañana viernes con el acto de bienvenida a los equipos participantes por el alcalde, José Miguel Luengo en el polideportivo municipal. Los partidos, de 25minutos de duración comenzarán a las 09:00h. del sábado 8 de octubre en el Estadio Pitín, con dos fases, una por la mañana y otra de semifinales y finales por la tarde. Por la noche se celebrará una fiesta baile de despedida en la que se entregarán los trofeos del Torneo.
El edil de Deportes, Carlos Albaladejo agradeció la labor de la S.D. Pachanga y felicitó a sus responsables por su 40 aniversario y la celebración del Torneo Internacional en el que tenemos una magnífica oportunidad de dar a conocer a nuestros visitantes los atractivos del municipio.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad