El Mirador despide este fin de semana sus fiestas con un intenso fin de semana
30-09-2016
El Mirador despide sus fiestas con un intenso fin de semana
San Javier, 30 de septiembre 2016
El Mirador coge fuerzas esta noche con una degustación de migas para afrontar un fin de semana intenso de fiestas patronales que mañana empieza con un día infantil y una carrera de cintas en bicicleta para acabar con una fiesta de disfraces.
Las calles del pueblo se llenarán el domingo con el desfile de carrozas y charangas a las 16:30 y la procesión con la imagen de la Patrona que saldrá a las 21:00h seguida por el castillo de fuegos artificiales.
La misa en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario, se celebrará a las 12:00h. del domingo tras la concentración de coches antiguos que animará la localidad donde por la noche se podrá ver un espectáculo de variedades en el recinto de la carpa.
El lunes 3 de octubre, último día de fiestas, se celebrará la tradicional carrera de cintas a caballo, por la tarde a las 17:00h después de la paella gigante que se servirá a las 14h y el IV Concurso de postres, en la carpa. La fiesta panocha vuelve por tercer año a las 20:00 en la carpa donde a las 22:00 habrá una entrega de premios y una traca que anunciará el final de las fiestas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















