El club internacional de oratoria Toastmasters celebra su competición de discursos humorísticos e improvisados el 1 de octubre en la biblioteca
29-09-2016
El club de oratoria internacional Toastmasters celebra una competición de dicursos humorísticos e improvisados en la biblioteca de San Javier
San Javier, 29 de septiembre 2016
La biblioteca de San Javier acoge el próximo sábado 1 de octubre una competición de discursos humorísticos y discursos improvisados, en español e inglés, organizados por el club de oratoria Toastmaster Internacional.
La competición, “Humorous Speech and Table Topic” , que será abierta al público, contará con la participación de los clubes Toastmasters de Mallorca, Valencia, Alicante y Las Palmeras, de San Javier. Las intervenciones en español comenzarán a las 11h y en inglés a las 15h.
La presidenta de los clubes Toasmasters de San Javier y Murcia, Geraldine Hatherall, y la responsable de Educación del club de San Javier, Georgia Varjas presentaron esta mañana la competición, a la que animaron a asistir como público.
Asimismo, las representantes de las Las Palmeras Toastmasters International dieron a conocer el club local que se reúne cada dos sábados, a las 10:15h en una de las salas de la biblioteca de San Javier, donde estrenan sede después de once años de funcionamiento en el municipio.
Los integrantes del club, entre los que hay personas de distintas nacionalidades, aprenden y entrenan en grupo la expresión oral para mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo en cualquier ámbito de la vida social y profesional.
No se trata de un club para el aprendizaje del inglés, advierten sus responsables, sino que sus integrantes parten de un nivel medio-alto del idioma que les permita construir y realizar una exposición con público, en inglés, ya que el objetivo del club es el de mejorar las habilidades comunicativas.
Las personas que puedan estar interesadas en contactar con el club local pueden hacerlo a través del teléfono 60551322 o acudir a su próxima cita tras la competición del próximo sábado, que se celebrará el sábado 15 de octubre a las 10:15 en la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas