02/08/10 Orden del día del Pleno municipal de mañana martes 3 de agosto
02-08-2010
Mañana martes 3 de agosto se celebra pleno ordinario correspondiente al mes de agosto en el ayuntamiento de San Javier a las 12:00h. con el siguiente orden del día:
Lectura y aprobación, si procede, del acto de la sesión anteriorDar cuenta al Pleno del decreto de Alcaldía número 1628/2010 de fecha 28 de julio de 2010.Conocimiento de los decretos dictados por la Alcaldesa y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno .Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.Propuesta de acuerdo relativa a la modificación de la composición de las comisiones informativas municipales con carácter permanente y de la comisión especial de cuentas, del nombramiento de representantes en el Pleno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Mar Menor , y toma de conocimiento de la designación de la nueva portavoz suplente del grupo popular.Expediente de transferencia de créditos número 2/2010Expediente de crédito extraordinario número 2/2010Aprobar, si procede, el proyecto de convenio urbanístico entre el Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, INVIFAS, y el ayuntamiento de San Javier relativo a la colonia militar de aviación “Ruiz de Alda”.Asuntos de UrgenciaRuegos y Preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre