Agenda viernes 19 agosto
18-08-2016
Agenda viernes 19 de agosto
09:00h. Friday Fitness, con distintas actividades deportivas al aire libre y gratuitas. En explanada pabellón deportivo municipal, en La Manga.
10:30h. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, acompañada por el alcalde, José Miguel Luengo, visita la Residencia Lozar, en Pozo Aledo. A las 12:00h. Visitarán la residencia Lozar de Santiago de la Ribera, en calle Móstoles.
12:00h. Cuentacuentos en la playa con Iria. En playa Pedruchillo, La Manga
13:00h. Rueda de prensa de la actriz Verónica Forque, con motivo de su participación en “La Respiración” que se podrá ver a las 22:30h. en auditorio Parque Almansa, donde recibirá de la 47 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
22:00h. Mistral Beach Festival. Noche de Dj's con Dani Romero, Chimo Bayo, Rafi Vicente y Rubén Linares
22:30h. 47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
“La Respiración”, de Alfredo Sanzol.
La actriz Verónica Forqué, que forma parte del reparto, recibirá el Premio del Festival al término de la representación, en auditorio Parque Almansa, San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier


















