El FEstival de TEatro, Música y Danza afronta su recta final con récord de público
16-08-2016
47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier
El Festival inicia su recta final con récord de público
La 47 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier lleva camino de hacer historia en audiencia, con más de 5.000 espectadores que pasaron por el auditorio del parque Almansa, solo la pasada semana, con el cartel de completo como ocurrió con “Los vecinos de arriba”, y llenos con “Alejandro Magno”, “Free Bach 212” o “El enfermo imaginario”, del grupo de Teatro San Javier que un año más recibió una gran respuesta del público.
El Festival entra en su recta final en la que recibirá a la actriz Verónica Forqué que recogerá el Premio del 47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, en reconocimiento a toda su carrera, tras la representación de “La Respiración”, de Alberto Sanzol, el viernes 19 de agosto.
El programa se retoma mañana miércoles 17, con “Macbeth” de Alquibla Teatro, coproducido por el Festival de San Javier. El jueves 18, vuelve el teatro de calle con “Typical”, de Antón Valén, en el paseo Colón, de Santiago de la Ribera.
El concierto de Miguel Poveda, que promete otro lleno absoluto, llegará el sábado 20, un día antes del espectáculo familiar con “Hansel y Gretel El Musical”, el domingo 21. El broche de oro llegará el martes 23 con “Cervantina”, de Ron Lalá, una mirada divertida sobre Cervantes, en el 400 aniversario de su muerte.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio



















