La Spume Rum llenará de color las calles de La Ribera el próximo sábado
10-08-2016
El novedoso evento será el primero de España en emplear espuma de colores en un carrera. La zona de salida y llegada es en el Príncipe de Asturias, de Santiago de la Ribera. La prueba dará inicio a las 7 de la tarde y se extenderá durante 5 kilómetros.
Los participantes se encontrarán cada mil metros con un puesto, (Spume Point) y desde cada uno de ellos se lanzará espuma de un color diverso a los participantes.
Al finalizar el recorrido hay más, en el escenario situado en la zona de salida y llegada se disfrutará de un momento extra de espuma que llenará el ambiente de alegría, mientras la música ameniza la espera.
La espuma empleada en el evento cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE. No produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.
La entrega dde los kits de corredor será el mismo día de la prueba en la zona de salida dde 16 a 18 horas.
Las inscripciones a la prueba se pueden realizar a través de la página web del evento, wwwspumerun.es, donde también se puede encontrar más información sobre esta refrescante experiencia, además de en el punto de venta físico de la Oficina de festivales del Ayuntamiento de San Javier, plaza de España, en horario de lunes a viernes de 10 a 14h, y de 17:30 a 20:30 y los sábados dde 10 a 14h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















