La Spume Rum llenará de color las calles de La Ribera el próximo sábado
10-08-2016
El novedoso evento será el primero de España en emplear espuma de colores en un carrera. La zona de salida y llegada es en el Príncipe de Asturias, de Santiago de la Ribera. La prueba dará inicio a las 7 de la tarde y se extenderá durante 5 kilómetros.
Los participantes se encontrarán cada mil metros con un puesto, (Spume Point) y desde cada uno de ellos se lanzará espuma de un color diverso a los participantes.
Al finalizar el recorrido hay más, en el escenario situado en la zona de salida y llegada se disfrutará de un momento extra de espuma que llenará el ambiente de alegría, mientras la música ameniza la espera.
La espuma empleada en el evento cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE. No produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.
La entrega dde los kits de corredor será el mismo día de la prueba en la zona de salida dde 16 a 18 horas.
Las inscripciones a la prueba se pueden realizar a través de la página web del evento, wwwspumerun.es, donde también se puede encontrar más información sobre esta refrescante experiencia, además de en el punto de venta físico de la Oficina de festivales del Ayuntamiento de San Javier, plaza de España, en horario de lunes a viernes de 10 a 14h, y de 17:30 a 20:30 y los sábados dde 10 a 14h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga