AGenda próximos días
08-06-2016
Agenda próximos días
Jueves 8 junio
II Semana de la Movilidad y el deporte inclusivo. Actividades deportivas desde las 10:00 hasta las 21:00h. En paseo Colón, zona Los Arcos, Santiago de la Ribera. Adjunto programa completo
Viernes 10 junio
II Semana de la Movilidad y el deporte inclusivo. Actividades deportivas dde 10 a 21:00h. Adjunto pograma completo. En Paseo Colón, zona Los Arcos, Santiago de la Ribera.
Festival Eco Tour Mar Menor en La Manga. Actividades desde las 17:00h hasta 23:30h. Adjunto programa detallado. En zona Polideportivo municipal de San Javier en La Manga.
Sábado 11 de junio
II Semana de la Movilidad y el deporte inclusivo. Actividades deportivas de 10 a 21h. En Paseo Colón, zona Los Arcos, Santiago de la Ribera . Adjunto programa completo.
Festival Eco Tour Mar Menor en La Manga. Actividades variadas desde las 09:00 hasta las 23:00h. Adjunto programa completo. Zona Polideportivo municipal de San Javier, en La Manga.
Domingo 12 de junio
10:00h. a 20:00h. Mercado Artesano del Mar Menor . En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
II Semana de la movilidad y el deporte inclusivo. Actividades de 10 a 14h. cuando finalizará con una paella gratuita en la playa. Adjunto programa completo. Paseo Colón, zona Los Arcos, en Santiago de la Ribera.
Festival Eco Tour Mar Menor, en La Manga. Actividades de 09:00 a 14:00h cuando finalizará con un caldero a beneficio de la Asociación Hippocampus. En zona Polideportivo municipal de San Javier, en La Manga. Adjunto programa completo.
Lunes 13 de junio
11:00h. Presentación evento Seo On The Beach. Asiste el concejal de Turismo, Antonio Martínez y los responsables del evento. En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
downloads
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre