La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una mañana de convivencia familiar
08-06-2016
La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una mañana festiva y de convivencia en la explanada Barnuevo
San Javier, 8 de junio 2016
La Escuela Municipal de Familia se despidió el pasado domingo por este curso, con la celebración de su III Jornada de Convivencia Familiar en la que participaron más de 60 niños con sus familias. Todos pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades que se desarrolló durante toda la mañana en la explanada Barnuevo, con el apoyo de los voluntarios del Banco del Tiempo.
La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, que entregó los premios de un sorteo final de 3 lotes de libros y material escolar entre las familias participantes, agradeció la participación de todos los que han hecho posible el desarrollo del programa de la Escuela Municipal de Familia, en el que ha habido ocasión para abordar muchas de las cuestiones de máximo interés en el ámbito de la educación familiar.
Con la llegada del próximo curso 2016-17 se dará a conocer el nuevo programa de actividades de la Escuela Municipal de Familia a través de las asociaciones de Madres y Padres de
Alumnos, así como en los propios centros educativos , folletos y redes sociales.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















