Lleno absoluto en la última cita de la campaña "En tu parque o en el mío" dedicada al Medio Ambiente
06-06-2016
Lleno absoluto en la última cita de la campaña “En tu parque o en el mío” , dedicada al Medio Ambiente
San Javier, 6 de junio 2016
Lleno absoluto en la última cita de la campaña “En tu parque o en el mío” de la concejalía de Parques y Jardines que se celebró en la tarde del pasado viernes, en la parque Islas Canarias, de San Javier, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente, para festejar con los más pequeños el Día Mundial del Medio Ambiente. Teatro y actividades como el Juego de la Oca de la campaña “Pásalo a Limpio” del servicio de recogida de basuras y limpieza del municipio que patrocina la empresa FCC , y que la concejalía de Servicios Múltiples ha llevado a los colegios durante el curso, llenaron una tarde juegos que como es habitual incluyó una merienda para los niños en una perfecta tarde de parque.
La campaña en tu parque o en el mío funciona con éxito desde hace meses y ya ha viajado por cinco parques del municipio con el objetivo de fomentar el ocio al aire libre y el uso de los parques como punto de encuentro de niños y familias. En cada convocatoria se organizan actividades distintas, actuaciones, juegos y una merienda. Además la concejalía de Parques y Jardines instala un buzón de sugerencias donde niños y familias pueden dejar sus inquietudes respecto al buen funcionamiento de los parques infantiles. La próxima cita será en La Manga el sábado 2 de julio a las 10:30h. en el parque Castillitos en urbanización Castillos de Mar, con un taller de circo para toda la familia.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















