AGenda próximos días
03-06-2016
Agenda sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de junio
Sábado 4
10:30h. Encuentro de voluntarios Verano 2016. Despedida de temporada con jornada de convivencia de los voluntarios del Banco del Tiempo. Asiste el alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Voluntariado, Catalina Pérez.
En centro cívico Príncipe de Asturias, Santiago de la Ribera.
Domingo 5
07:30h. Salida VII Vuelta Mar Menor-Calblanque, organizad por el Team Playas de San Javier Mountain Bike. Desde Polideportivo San Javier.
10:30h. Salida a Isla Grosa, organizada dentro de la Semana del Medio Ambiente, por la concejalía de Medio Ambiente de San Javier. En el embarcadero del Club Náutico, Santiago de la Ribera.
11:00h. III Jornadas de Convivencia Familiar para despedir el curso de la Escuela Municipal de Familia, con un programa de actividades lúdicas para disfrutar en familia.
Explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
Lunes 6
12:00h. Entrega de premios de los concurso “Ya es hora de ReciclARTE”, del concurso de murales “San Javier, una Ciudad Viva”, organizados con motivo de la Semana del Medio Ambiente, y del concurso “Pásalo a Limpio”, de la campaña de concienciación desarrollado en centros escolares a lo largo de las últimas semanas.
En salón de plenos, Ayuntamiento de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo