Las 23 mesas electorales que se abrirán el 26 de junio en San Javier ya tienen presidente y vocales
30-05-2016
Las 23 mesas electorales del municipio ya tienen designados a sus presidentes y vocales
San Javier, 30 de mayo 2016
La maquinaria electoral ya está en marcha. El Pleno de la Corporación municipal se reunió hoy para proceder al sorteo de las personas que estarán al frente de las 23 mesas electorales que se abrirán en el municipio de San Javier el próximo 26 de junio con motivo de las elecciones generales.
Un programa informático, accionado por la responsable de Estadistica del Ayuntamiento de San Javier, se ha encargado en pocos minutos de señalar a los 207 vecinos elegidos entre los ciudadanos empadronados en San Javier mayores de 18 años.
La mayoría serán suplentes ya que cada presidente y dos vocales que conforman la mesa, tienen dos suplentes cada uno, para garantizar las custodias de las mesas electorales,, por lo que todos ellos tendrán que presentarse en la mesa indicada el día de las elecciones. En los próximos días recibirán en sus domicilios la notificación correspondiente.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















