Las 23 mesas electorales que se abrirán el 26 de junio en San Javier ya tienen presidente y vocales
30-05-2016
Las 23 mesas electorales del municipio ya tienen designados a sus presidentes y vocales
San Javier, 30 de mayo 2016
La maquinaria electoral ya está en marcha. El Pleno de la Corporación municipal se reunió hoy para proceder al sorteo de las personas que estarán al frente de las 23 mesas electorales que se abrirán en el municipio de San Javier el próximo 26 de junio con motivo de las elecciones generales.
Un programa informático, accionado por la responsable de Estadistica del Ayuntamiento de San Javier, se ha encargado en pocos minutos de señalar a los 207 vecinos elegidos entre los ciudadanos empadronados en San Javier mayores de 18 años.
La mayoría serán suplentes ya que cada presidente y dos vocales que conforman la mesa, tienen dos suplentes cada uno, para garantizar las custodias de las mesas electorales,, por lo que todos ellos tendrán que presentarse en la mesa indicada el día de las elecciones. En los próximos días recibirán en sus domicilios la notificación correspondiente.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















