Pozo Aledo despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana festivo
19-05-2016
Pozo Aledo disfrutará de un intenso fin de semana festivo para despedir sus fiestas patronales
San Javier, 19 de mayo 2016
Pozo Aledo despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana festivo que incluye la I Concentración de vehículos y motos clásicas que se celebrará el domingo 22 de mayo a las 10:00h. después del concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica de San Javier en la iglesia de la localidad. Una paella gigante volverá a convocar en torno a la mesa a los vecinos y visitantes en el último día de fiesta en el que no faltará el tradicional concurso de postres.
Los más pequeños serán los protagonistas de la tarde infantil preparada para el sábado 21 a las 16:00h. en la plaza de la Igleisa, junto a la pista multideporte donde se celebrará una pachanga de fútbol con motivo de las fiestas. El sábado por la noche una barbacoa convoca a los vecinos antes de la actuación del grupo “V Libertad”.
Los vecinos de Pozo Aledo sacaron el fin de semana pasado a su patrón, San Isidro Labrador en procesión por las calles de la localidad con visita a la Residencia de Personas Mayores incluida antes de disfrutar de un castillo de fuegos artificiales. La elección de las reinas del Baile y XIII Romería de San Isidro Labrador, pusieron el aire festivo a un fin de semana en el que no faltaron las migas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marisol Fernández recibe la "Postiza de Oro" del 35 Festival de Folclore de San Javier
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con la Junta Local de la AECC
- La plaza de España acoge mañana sábado 21 de junio el 35 Festival de Folclore de San Javier
- La Manga Tour Fest ofrece un día de fiesta con actividades y música en vivo para disfrutar en familia
- San Javier acogió la Gala de entrega de Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes"
- El Gobierno regional libera 30 tortugas bobas en la playa Ensenada del Esparto en La Manga
- Los Puntos de Información Turística acercan la la información al ciudadano a pie de playa
- Renovado el convenio de colaboración con Aidemar