Agenda jueves 12 de mayo
11-05-2016
Agenda jueves 12 de mayo 2016
12:00h. La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente Adela Martínez-Cachá se reúne con los alcaldes de San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Cartagena para dar a conocer el plan de actuaciones para el control y seguimiento de medusas en el Mar Menor de cara al periodo estival.
El contacto con los medios será a las 11:50h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.
17:45h. El alcalde, José Miguel Luengo y el presidente de AJE Región de Murcia, José Miguel de las Bayonas firman un convenio de colaboración entre las dos instituciones para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en el municipio. La presentación del convenio irá seguida de un taller sobre técnicas comerciales.
En salón Araceli Rubio, centro cívico “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.
20:00h. Presentación y lectura dramatizada de la obra de teatro, “The Hamly” de Antonio San Martín. En palabras del autor se trata de una “adaptación satírica, en tono menor, de la inmortal obra de Shakespeare, Hamlet, con final feliz”.
En Biblioteca de San Javier.
20:00h. Sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal. Adjunto orden del día
En salón de Plenos, Ayuntamiento de San Javier
Orden del día del Pleno de la Corporación Municipal del jueves 12 de mayo:
lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y concejales delegados desde la últma sesión ordinaria del Pleno.
Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno local Municipal desde la última sesión ordinaria del Pleno.
Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales relativo a la Declaración Institucional en solidaridad con el pueblo de Ecuador tras el terremoto ocurrido el 17 de abril de 2016.
Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales relativo a la moción presentada por el concejal no adscrito sobre elaboración de un Plan de Dinamización del Comercio Local Tradicional.
Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales, relativo a la moción presentada por el grupo Ganar San Javier sobre apoyo al comercio minorista local y de proximidad.
Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales relativo a la propuesta del Alcalde sobre el inicio del expediente para la concesión a Verónica Forqué Vázquez-Vigo del premio del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, en su 47 edición, correspondiente al año 2016.
Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales relativo a la moción presentada por el grupo Socialista sobre cumplimiento por parte del Ayuntamiento de los 80 Indicadores de Transparencia Internacional.
Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 4/2016
Propuesta de cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Innovación Agroalimentaria dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, de un terreno ubicado junto al Centro de Demostración y Transferencia Tecnológica “El Mirador” con el fin de ampliar dicho centro.
Asuntos de urgencia
Ruegos y preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas