Presentado el video del flashmob que se realizó el 25N en una nueva tarde de "En tu parque o en el mío"
09-05-2016
Tarde de fiesta para presentar el vídeo con el flashmob del 25N y nueva cita con “En tu parque o en el mío” en la plaza de España
San Javier, 6 de mayo 2016
El esfuerzo realizado en el flashmob multitudinario que se preparó con motivo de la última celebración del Día Internacional por la Eliminación de Violencia contra la Mujer en San Javier ha quedado grabado en un video cuyo montaje se presentó el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier ante gran parte de las mujeres que participaron.
El acto sirvió para refrescar la concienciación sobre la lacra de la violencia hacia la mujer como recordó la directora general de Mujer, Alicia Barquero que asistió a la presentación del video y los actos posteriores, “que demuestran el dinamismo del Ayuntamiento de San Javier en este sentido”.
La concejala de Mujer e Igualdad, Estíbaliz Masegosa agradeció la participación en el flashmob que se sumó a otras acciones de concienciación como la colaboración de locales que accedieron a programar música alusiva a la temática, y que recibieron un obsequio “por la sensibilidad demostrada”, señaló la edil que estuvo acompañada por el teniente de alcalde, Carlos Albaladejo.
La tarde se fusionó con una nueva cita de la campaña de animación “En tu parque o en el mío” de la concejalía de Parques y Jardines, que se celebró en la plaza de España donde pequeños y mayores disfrutaron de un taller de danza africana antes de una merienda con la que la campaña completa una tarde de parque.
downloads
Last News
- El Ayuntamiento de San Javier obtiene 11 millones de euros en fondos europeos para nuevos proyectos en Santiago de la Ribera
- Comienzan las obras de demolición de las antiguas galerías comerciales en La Manga del Mar Menor
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica