29/06/09 Voluntarios Protección Civil y Banco del Tiempo colaboran en el Aeropuerto con la peregrinación a Lourdes
05-10-2009
29/06/09Protección Civil de San Javier ha montado, como cada año, un dispositivo de ayuda para asistir a las personas con problemas de movilidad que participan en la peregrinación anual a Lourdes que organiza la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en la región de Murcia, con salida y llegada desde el aeropuerto de San Javier.
Un total de 21 voluntarios de Protección Civil y también del Banco del Tiempo, de San Javier colaboraron en las tareas de acceso a los tres aviones que salieron el pasado jueves desde el aeropuerto de San Javier desde las 06:00h. hasta las 10:00h, con destino a Lourdes.
Esta tarde, a partir de las 16:00h. volverán al aeropuerto para repetir su labor de ayuda y asistencia a los peregrinos que regresan en los tres aviones fletados y que presentan problemas de movilidad, viajando muchos de ellos en sillas de ruedas o camillas. A los voluntarios de San Javier se unió un grupo de voluntarios de Caravaca.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor