Agenda fin de semana
15-04-2016
Agenda sábado 16 y domingo 17 de abril
Sábado 16 de abril 11:00h. El ilustrador Juan Castaño despide su exposición "Kawaii review" con un taller gratuito de ilustración en el Museo de San Javier. Inscripciones en concejalía de Cultura y biblioteca de San Javier.10:45h. Las reinas de las Fiestas de la Bruja de Alcantarilla, el alcalde la localidad y representantes de la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla visitan San Javier donde harán una ofrenda al Patrón en la iglesia de San Javier. a las 11:15h. serán recibidos por el alcalde de San Javier, en el Ayuntamiento.
12:30h. El alcalde recibe, en la plaza de España, de San Javier a los 2.500 scouts de toda la Región que participan en el FestiJorge que se celebra en San Javier durante el fin de semana. Tras la inauguración el alcalde, José MIguel Luengo y el director general de Juventud, Fran Sánchez reciben en el Ayuntamiento a los presidentes de todas las agrupaciones scouts participantes.21:00h. Festival de la Canción Scout. En parque de Educación Vial,junto polideportivo San Javier.
Domingo 17 de abril
09:30h. Bautismos de buceo en la piscina climatizada del PDM de San Javier, gracias a la colaboración de la Asociación de Centros de Buceo de la REgión. Mayores de 12 años. Gratuito. Inscripciones en www.murciaturistica.es
10:00h. Romería del Mirador. Salida desde la iglesia de El Mirador con la imagen de la patrona hasta La Grajuela donde se escenificará la solicitud de permiso de los vecinos para entrar. Regreso previsto a las 11:00h. A la llegada habrá una misa y un aperitivo entre los participantes.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle