III Ruta del Caldero y la Marinera en La Manga y Cabo de Palos
01-04-2016
La III Ruta del Caldero y la Marinera empieza hoy 1 de abril y se prolonga hasta el día 17 del mismo mes con un total de 44 establecimientos donde se servirá caldero y bebida por 3 euros, o marinera y bebida por 2euros.
La Ruta que organiza ACE y Hostecar con el apoyo de los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, casi duplica este año el número de bares y restaurantes que se suman a la iniciativa que el pasado año sirvió más de 5.000 tapas.
Los que consuman hasta 5 calderos, o marineras podrán votar por la mejor tapa y con su voto optar al sorteo de dos sesiones de talasoterapia en el hotel Entremares, un curso de fotografía y entradas a monumentos de Puerto de Cultura.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025


















