La Escuela Municipal de Danza entrega la recaudación de su festival benéficio a la Fundación RafaPuede
29-03-2016
La Escuela Municipal de Danza entrega la recaudación de su festival benéfico a la Fundación RafaPuede
San Javier, 28 de marzo 2016
El concejal de Cultura, David Martínez y la profesora de la Escuela Municipal de Danza, María Dolores Martínez entregaron hoy a la Secretaria de la Fundación RafaPuede la recaudación del festival benéfico que protagonizaron las alumnas de la Escuela a favor de la Fundación con sede en San Javier dedicada a fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional.
David Martínez destacó la implicación de la Escuela Municipal de Danza en fines benéficos como en este caso en el que han conseguido reunir cerca de 400 euros con la venta de entradas para el espectáculo que presentaron a principios de marzo en el centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.
La Fundación RafaPuede desarrolla un amplio abanico de actividades e iniciativas que van desde talleres cuyo objetivo principal es el la inclusión de personas con cualquier tipo de discapacidad al fomento de la investigación en nuevas tecnologías aplicadas que puedan facilitar el desarrollo vital de estas personas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año