07/07/10 Varias calles de Santiago de la Ribera y San Javier tendrán restricciones de tráfico por el paso de la XIII Clásica Costa Cálida
07-07-2010
Mañana se celebra en San Javier la XIII Clásica Costa Cálida de ciclismo incluida en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo como primera prueba de la Copa de España del Porvenir con salida y meta en la avenida Torre Minguez de Santiago de la Ribera( junto parada de taxis).
Con motivo de la celebración de la prueba ciclista se verán afectadas con prohibición de estacionamiento y restricciones de tráfico, desde las 10:30h. hasta las 14:00h.: la avenida Torre Mínguez, avenida Bartolomé Paños, avenida Mar Menor, avenida Aviación Española (que unen Santiago de la Ribera con San Javier), calle Calderón de la Barca, avenida José Antonio, carretera de La Unión, y calle Ramón y Cajal, en dirección a Roda, donde también se verá afectada la calle Marques de Rozalejo.
Las vías públicas urbanas citadas en el término municipal de San Javier sufrirán restricciones de tráfico al paso de los ciclistas en las tres vueltas que darán a ese circuito que se completa con otro recorrido por el litoral y campo de Cartagena fuera del término municipal incluidos los puertos del Alto de la Esperanza, Cruz de Chiquita y de las Cenizas.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García asistirá tanto a la salida como a la llegada en Santiago de la Ribera donde se realizará la entrega de trofeos.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Yllana y Nacho Vilar Producciones presentan “Olympics”, un espectáculo de humor inspirado en unas olimpiadas imposibles, en los jardines del parque Príncipe de Asturias
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard
- Los voluntarios de las 11 asociaciones de ‘Territorio Tortuga’ identifican desde el inicio del programa ocho nidos y 39 rastros
- La prestigiosa “Compagnie Marie Chouinard” protagoniza el apartado de danza con dos piezas de vanguardia: “Magnificat” y “Le Sacre du printemps”