principal
Muy nuboso 7min 14max
a+ a-

El extremeño José María Más se proclamó campeón de España de Billar a 3 bandas en San Javier

21-03-2016

El extremeño José María Más se proclamó campeón de España de Billar a 3 bandas en el Open celebrado en San Javier

 

San Javier, 21 de marzo 2016

El billarista extremeño, José María Más, formado en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos se proclamó ayer campeón de España en el Open Nacional de Billar a tres bandas que se celebró en San Javier con un recuerdo a Francisco Parrón, miembro del club local a cuya memoria estuvo dedicado el campeonato que dejó en la localidad las mejores carambolas del billar nacional.

 

El alcalde, José Miguel Luengo entregó en la tarde de tarde los trofeos junto al presidente de la Federación murciana de Billar, José María Quetglas al campeón y al subcampeón, el catalán Sergio Jiménez en una final propia de un campeonato de altura que reunió durante toda la semana pasada a 100 billaristas entre los que se encontraban los mejores de España.

 

El billarista local David Zapata quedó en el puesto 11 de la clasificación final en la que los también murcianos Jesús Jíménez que quedó en el puesto 8º y Ernesto Tovar en el 24º.

 

El Open Nacional de Billar a 3 Bandas “I Memorial Francisco Parrón, se celebró en los salones del centro cívico Parque Almansa del 7 al 13 de marzo con el Club Billar San Javier y el PDM San Javier como anfitriones en la organización, que fue elogiada por José María Quetglas.

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information