Los Conciertos Escolares del Conservatorio llegarán a 1.200 escolares del pimer ciclo de Primaria
21-03-2016
El Conservatorio de San Javier programa un ciclo de Conciertos Escolares con el que llegará a 1.200 alumnos del primer ciclo de Primaria del municipio
San Javier, 21 de marzo 2016
El Conservatorio Profesional de Música incluye en su “Primavera Musical 2016” un programa de conciertos escolares en el que participarán un total de 1.200 escolares, alumnos del primer ciclo de Primaria, con 6, 7 y 8 años de edad, de todos los colegios del municipio.
Los conciertos se celebrarán, en el centro cívico “Parque Almansa” de San Javier los días 4 y 5 de mayo, con dos sesiones cada mañana para poder acoger al numeroso grupo de alumnos a los que se ha invitado a participar.
La concejala de Educación, Catalina Pérez, que asistió a la reunión preparatoria de los conciertos con el equipo directivo del Conservatorio y directores de los centros educativos del municipio, explicó que esta iniciativa es una manera directa de acercar la música los escolares y darles a conocer las enseñanzas musicales más específicas de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio Profesional de Música de San Javier.
Catalina Pérez agradeció a la dirección y al claustro de profesores del Conservatorio su trabajo por sacar la música fueras de las paredes del Conservatorio y su implicación, junto con los representantes de los centros escolares, en este programa de Conciertos Escolares.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians
- San Javier acoge el VIII Torneo Solidario de Golf Isabel Gemio Villa de San Javier en beneficio de la investigación de enfermedades raras
- San Javier vibra con la gran final de la Rising MediaMarkt de VALORANT
- José Luis Alonso de Santos dirige una nueva versión de la tragedia de Cervantes, “Numancia”, con un elenco de más de 20 actores
- Milsa Maúrtua crea un ritual escénico en “Candelaria”
- Roda presenta sus Fiestas 2025: tradición, talento y mucha calle del 22 al 31 de agosto
- San Javier presenta el estreno de “La canción de los ausentes”, del Grupo de Teatro San Javier
- Lluís Homar protagoniza la nueva versión en España del célebre título de Marguerite Yourcenar, “Memorias de Adriano”