Los mejores billaristas de España en el Open Nacional a 3 bandas . David Zapata juega en casa
18-03-2016
El billarista de San Javier David Zapata puede
ser campeón de España en su pueblo
El Open Nacional de Billar a 3 bandas se celebra en San Javier desde el pasado lunes hasta el domingo 20 de marzo
San Javier, 18 de marzo 2016
Los mejores jugadores de billar de toda España se dan cita estos días en San Javier donde se disputa el Open Nacional de Billar a 3 bandas “I Memorial Francisco Parrón”, en las instalaciones del centro cívico Parque Almansa.
El campeonato está organizado por el Club Billar San Javier, que rinde homenaje a uno de sus primeros socios, Francisco Parrón, fallecido recientemente, la Federación murciana de Billar y la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier.
El Open comenzó el pasado 14 y durante toda la semana el billar ha inundado las salas del centro cívico Parque Almansa , habilitadas con gradas para poder ver las partidas. Hoy viernes 18 se disputarán los Dieciseisavos, a las 12:00h; 16:00h; 18:00h. y 20:00h.
Mañana sábado 19 de marzo se disputarán los Octavos a las 10.00 y a las 14:00h. y los Cuartos a las 17:15h. El domingo 20 se jugará la semifinal a las 10:00h y la final a las 12:15h.
David Zapata puede ser campeón en su pueblo
El joven billarista de San Javier, juega en casa, al amparo del Club donde nació su pasión por un deporte en el que ya ha conseguido multitud de victorias que a sus 23 años lo sitúan en la élite del billar. David Zapata que fue campeón de España de Billar a 3 bandas Junior, consiguió el bronce en la última prueba nacional. Esta tarde a las 18:00h. se juega su pase a octavos para alcanzar podio nacional en su pueblo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marisol Fernández recibe la "Postiza de Oro" del 35 Festival de Folclore de San Javier
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con la Junta Local de la AECC
- La plaza de España acoge mañana sábado 21 de junio el 35 Festival de Folclore de San Javier
- La Manga Tour Fest ofrece un día de fiesta con actividades y música en vivo para disfrutar en familia
- San Javier acogió la Gala de entrega de Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes"
- El Gobierno regional libera 30 tortugas bobas en la playa Ensenada del Esparto en La Manga
- Los Puntos de Información Turística acercan la la información al ciudadano a pie de playa
- Renovado el convenio de colaboración con Aidemar