Policía Local pondrá en marcha controles de velocidad ante el incremento de quejas vecinales
14-03-2016
La Policía Local avisa de próximos controles de velocidad con radar ante la creciente denuncia vecinal
San Javier, 14 de marzo 2016
La creciente denuncia vecinal sobre exceso de velocidad en zonas concretas del municipio por parte de vehículos a motor tendrá respuesta por parte de la Policía Local, primero con una advertencia informativa a los conductores y después con la puesta en marcha de controles de velocidad aleatorios centrados principalmente en las zonas de denuncia y las próximas a centros de enseñanza.
Desde Policía Local se informa que los controles se pondrán en marcha dentro de unos días, con el objeto de avisar previamente a la población y recordar que la velocidad máxima en vías urbanas es en general de 50Km/h o menor en algunos tramos concretos especialmente sensibles.
Los controles ser realizarán con un radar de manera aleatoria a lo largo del día en diferentes puntos de todo el municipio especialmente en aquellos que denuncian los vecinos mediante escritos que han llegado a través del Servicios de Atención al Ciudadano, SAT, y mediante escritos registrados en el Ayuntamiento.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Yllana y Nacho Vilar Producciones presentan “Olympics”, un espectáculo de humor inspirado en unas olimpiadas imposibles, en los jardines del parque Príncipe de Asturias
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard
- Los voluntarios de las 11 asociaciones de ‘Territorio Tortuga’ identifican desde el inicio del programa ocho nidos y 39 rastros
- La prestigiosa “Compagnie Marie Chouinard” protagoniza el apartado de danza con dos piezas de vanguardia: “Magnificat” y “Le Sacre du printemps”