Los grupos de la oposición municipal muestran su apoyo unánime a la concesión del Premio 8M a Pilar Zapata
10-03-2016
La oposición de San Javier expresa su apoyo unánime a la concesión del Premio 8M a Pilar Zapata
San Javier, 10 de marzo 2016
Los grupos municipales de la oposición, Socialista, Ciudadanos-C's, y Ganar San Javier rechazan de manera tajante que el Premio 8 M otorgado en esta edición a Pilar Zapata haya creado malestar alguno entre sus filas. Al contrario, los tres grupos manifiestan que apoyaron la candidatura de la premiada que fue presentada por una de las componentes de la Comisión donde se aprobó por unanimidad.
La oposición municipal reacciona así, tras la reunión extraordinaria convocada hoy por la Comisión de Política de Igualdad ante la sorpresa por la noticia aparecida en un medio de comunicación regional donde se afirmaba que la concesión del Premio 8M había generado malestar entre la oposición al tratarse de la madre de un concejal. Las representantes de “la oposición”, a la que se alude genéricamente en el texto, y el resto de componentes de la Comisión mostraron su malestar por el comentario cuyo contenido han negado de manera rotunda.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier