02/07/10 La colaboración ciudadana permite detener a un hombre reclamado por un juez
02-07-2010
Agentes de la policía local de San Javier detuvieron en la mañana de ayer a un hombre vecino de San Javier, B.C.S. de 28 años de edad que se encontraba en situación de busca y captura decretada por un juez.
La detención se produjo gracias a la llamada de un ciudadano que avisó a los agentes de la presencia de dos hombres merodeando un vehículo estacionado en la calle Ramón y Cajal de San Javier, sobre las 09:45h.. Los agentes de policía se personaron minutos después localizando el vehículo que tenía una ventana rota.
En ese momento iniciaron una inspección por las inmediaciones donde sorprendieron a los dos hombres que fueron identificados gracias a la descripción física de los mismos que fue aportada en la misma llamada de alerta recibida en el cuartel.
Al proceder a la identificación se comprobó como uno de ellos estaba reclamado por un juez que había decretado orden de busca y captura contra él, motivo por el que fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias. El acompañante quedó en libertad.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos