Cáritas San Javier recibe 1.000 euros de la recaudación de la VII Cros Cabo de Palos, entregada hoy en Cartagena
03-03-2016
El VII Cross de Cabo de Palos entregó hoy su recaudación a las cinco entidades seleccionadas entre las que está Cáritas San Javier que recibió 1.000 euros
San Javier, 3 d emarzo 2016
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo agradeció hoy al Club de Atletismo La Manga que se acordará de Cáritas San Javier para incluirla como una de las cinco entidades beneficiarias de la recaudación de la VII edición del Cross de Cabo de Palos de la que se ha hecho entrega esta mañana en un acto celebrado en la Facultad de CC. de la Empresa de la UPCT, en Cartagena.
El gerente de Cáritas San Javier, Francisco Griñó acudió al acto para recoger los 1.000 euros que le han entregado junto a otras entidades como ASIDO Cartagena, la Asociación Española contra el Cáncer, Las Hermanitas de los Pobres y el proyecto Stop-Fa de Feades. Griñó agradeció, asimismo, la aportación recibida con la que podrán seguir prestando ayuda social desde su sede en San Javier.
Albaladejo coincidió con su colega de Cartagena, el edil de Deportes, Ricardo Segado y el presidente del Club de Atletismo La Manga, Martín Fuentes, en el excelente resultado de la colaboración entre las administraciones y el propio Club para el éxito de esta prueba deportiva, que cierra edición con el acto de hoy, pensando ya en la próxima de cara al verano. En la edición anterior del Cross de Cabo de Palos, otra entidad de San Javier, como es Aidemar, fue también elegida como otra de las entidades beneficiarias.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses