Agenda jueves 3 de marzo
02-03-2016
Agenda jueves 3 de marzo 2016
12:00h. Presentación nueva agrupación teatral en el municipio denominada “Platea” . Asiste el concejal de Cultura, David Martínez y su director, César Tárraga.
En la biblioteca de San Javier.
19:30h. Ciclo de cine sobre la generación Beat. Proyección de la película “On the road” en VSO. Adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac, dirigida por Walter Salles. Entrada gratuita.
En Museo Municipal de San Javier.
20:00h. Inauguración exposición “Fuego y Fiesta”. El Entierro de la Sardina a través de su patrimonio pictórico. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, los concejales de Cultura, David Martínez y de Festejos, Pedro López, el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, y el artista que firma el cartel de 2016, Juan Antonio Fernández Labaña, entre otros.
En el hall del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. III Jornadas de Montaña, organizadas por el Club Chotacabras. “Ascensión al Kilimanjaro”. En salón de actos, edificio concejalía de Juventud, San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















