Agenda jueves 3 de marzo
02-03-2016
Agenda jueves 3 de marzo 2016
12:00h. Presentación nueva agrupación teatral en el municipio denominada “Platea” . Asiste el concejal de Cultura, David Martínez y su director, César Tárraga.
En la biblioteca de San Javier.
19:30h. Ciclo de cine sobre la generación Beat. Proyección de la película “On the road” en VSO. Adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac, dirigida por Walter Salles. Entrada gratuita.
En Museo Municipal de San Javier.
20:00h. Inauguración exposición “Fuego y Fiesta”. El Entierro de la Sardina a través de su patrimonio pictórico. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, los concejales de Cultura, David Martínez y de Festejos, Pedro López, el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, y el artista que firma el cartel de 2016, Juan Antonio Fernández Labaña, entre otros.
En el hall del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. III Jornadas de Montaña, organizadas por el Club Chotacabras. “Ascensión al Kilimanjaro”. En salón de actos, edificio concejalía de Juventud, San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio


















