Roda inauguró los juegos en familia que organiza la Escuela Municipal de Familia
02-03-2016
Roda inauguró los juegos en familia que organiza la Escuela Municipal de Familia de San Javier
San Javier, 2 de marzo 2016
Unos cuarenta niños, de distintas edades, acompañados por sus familias, participaron el pasado sábado en la jornada de juegos en familia que se celebró en Roda, organiza la Escuela Municipal de Familia dentro de las actividades de ocio, tiempo libre y juego interactivo que se ha programado para este curso.
La actividad denominada “Disfrutamos y jugamos juntos en familia” está pensada para que la familia pueda compartir un espacio de encuentro lúdico, favoreciendo el encuentro y la unión de los distintos miembros de la familia, fortaleciendo lazos, y expresando emociones mediante el juego con los más pequeños.
La explanada del centro cívico de Roda fue el espacio ideal para desarrollar una serie de talleres y juegos desde las 11 hasta las 14h. , entre los que no faltaron los juegos , canciones y bailes tradicionales. También hubo pintacaras, teatro de guiñol, un castillo hinchable y hasta la visita de Mickey Mouse.
La actividad, que seguirá celebrándose en otras pedanías del municipio, contó con la colaboración de voluntarios del Bando del Tiempo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















