Agenda sábado 27 y lunes 29 de febrero
26-02-2016
Agenda próximos días
Sábado 27 de febrero
12:00h. Presentación revista y municipio de llegada de la Sardina 2016. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y los concejales de Festejos, Pedro López, y Cultura, David Martínez.
En edificio Moneo, Ayuntamiento de Murcia.
Lunes 29 de febrero
11:00h. Presentación programa 8M Día Internacional de la Mujer. Asiste concejala Servicios Sociales, Mujer e Igualdad, Estíbaliz Masegosa, entre otros invitados.
En edificio concejalía de Juventud, avenida Aviación Española, San Javier,.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos
- San Javier pone en marcha un proyecto pionero para conocer el estado de su población mayor de 60 años
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de septiembre
- El Fall Music Festival se suma al Otoño Cultural con una "Cajoneada" y tres conciertos dedicados al rock acústico, a Italia y Argentina
- El Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio", abre el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica