El temporal de viento causó varios incidentes como caída de árboles, sin daños humanos
15-02-2016
El fuerte temporal de viento, con fuertes rachas y lluvia intermitente, que obligó a suspender el desfile de carnaval de Santiago de la Ribera, ha causado varias incidencias en el municipio, sin provocar daños humanos.
El viento derribó dos árboles, uno de los chopos que flanquean por el interior la valla del IES Mar Menor, derribando parte de la misma, y un árbol en la avenida de Balsicas donde también derribó parte de una valla publicitaria. Los servicios municipales trabajaron desde el primer momento para restablecer la normalidad a las zonas afectadas .
En La Manga del Mar Menor el temporal en el mar causó una avería en la tubería que llega desde el término municipal de San Pedro del Pinatar por la zona norte y que abastece de agua a la localidad que la dejó sin suministro desde primera de la tarde . Los servicios técnicos municipales trabajaron en la misma desde que se apreció la rotura y una vez localizada y calibrada anunciaron el restablecimiento del suministro sobre las 20:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















