El Centro de Mayores de San Javier cumplió 31 años con 3.000 afiliados
11-02-2016
El Centro de Personas Mayores de San Javier cumple 31 años
San Javier, 11 de febrero 2016
El Centro de Personas de Mayores del IMAS en San Javier cumple hoy 31 años y lo ha hecho con una pequeña fiesta en la que no han faltado las actuaciones de su grupo de variedades.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa visitaron esta mañana el centro para felicitar a todos sus usuarios de los que destacaron su capacidad para mantener el centro tan vivo y activo.
El Centro de Personas Mayores de San Javier cuenta con 3.000 afiliados, de los que 1.000 están inscritos en cualquiera de las 24 actividades que se ofrecen entre las que destacan gimnasia con 70 inscritos o informática con 60. El centro cuenta además con un grupo de teatro, otro de variedades y un coro.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















