El concejal de Agricultura apoya la presencia de empresas locales en Fruit Logística Berlín
05-02-2016
El concejal de Agricultura apoya en Berlín la presencia local en Fruit Logística, la feria de productos frescos
San Javier, 5 de febrero 2016
El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Luengo visita Fruit Logistica 2016, la Feria de productos frescos más importante del mundo que se celebra estos días en Berlín y donde ha tenido ocasión de reunirse con la delegación murciana de apoyo al sector regional de frutas y hortalizas frescas , encabezada por la consejera Adela Martínez-Cachá y el director general de Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez.
El edil de Agricultura destacó la presencia de empresas del municipio de San Javier, como la cooperativa Hortamira, Alpi, así como Caliche y Viveros Caliplant, que cubren otros sectores incluidos en la Feria como el transporte y la logística y técnicas de cultivo.
Luengo mostró el apoyo del Ayuntamiento de San Javier a la presencia local en esta Feria dedicada a los productos frescos y reivindicó la importancia del municipio de San Javier cuya producción agrícola, sobre todo de frutas y hortalizas, se destina en gran medida a la exportación.
Fruit Logística acoge a más de 2.700 empresas, además de pequeños y medianos proveedores de frutas y hortalizas frescas que recibe más de 65.000 visitantes y donde se consolidan relaciones comerciales y se establecen nuevas oportunidades de negocio de especial interés para nuestras empresas dedicadas muchas de ellas a la exportación, recordó Luengo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















