29/06/10 Agenda miércoles 30 junio 2010. Inauguración oficinas Aquagest- Presentación Carrera Popular Aidemarcha 2010
29-06-2010
12:00h. La alcaldesa de San Javier Pepa García asiste a la inauguración de las nuevas oficinas de Aquagest en San Javier . En calle Mercado, 9 San Javier.
13:00h. Presentación “Carrera Popular Aidemarcha 2010” que se celebrará el 10 de julio en San Javier. Asiste la alcaldesa, Pepa García, el concejal de Deportes, José Ángel Noguera, el presidente de Aidemar, Francisco Javier García, así como los deportistas Mariano Sánchez, capital del Cartagena F.C., y Juanma Molina, marchador olímpico. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo