El alcalde y equipo de Gobierno se reunió ayer con una representación de los vecinos de Euroroda
29-01-2016
El alcalde y equipo de Gobierno se comprometen con los vecinos de EuroRoda a trabajar juntos para la mejora de la urbanización
San Javier, 29 de enero 2016
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo citó ayer tarde a los representantes vecinales de la urbanización EuroRoda a una reunión en la que también estuvieron presente varios concejales del equipo de Gobierno local, así como la alcaldesa de barrio, Anabela Costa Teixeira, para escuchar las sugerencias y demandas de los vecinos en relación a la urbanización.
Los asistentes a la reunión agradecieron, tanto el reciente nombramiento de su vecina Anabela Costa como alcaldesa de barrio, así como la renovación integral que ha llevado a cabo la concejalía de Parques y Jardines de un parque infantil en EuroRoda.
Los trabajos consistieron en la instalación de suelo de caucho, vallado el recinto y nuevas atracciones homologadas como un columpio adaptado. Nuevos bancos y papeleras, y una nueva iluminación, que estará operativa en los próximos días, contribuyen asimismo a la mejora de esta infraestructura.
Los representantes vecinales solicitaron al equipo de Gobierno la adecuación de otro parque existente en la urbanización, que según anunció la edil de Servicios Públicos y Parques y Jardines, María Dolores Ruiz, será otra próxima actuación en la barriada. Asimismo solicitaron rigor por parte del Ayuntamiento para hacer cumplir el Bando de limpieza de solares en la zona.
Durante la reunión se abordaron cuestiones puntuales, y temas generales como la Seguridad. Durante la reunión el alcalde y los concejales asistentes se comprometieron con los vecinos a trabajar juntos por la mejora de la urbanización, así como a repetir de forma periódica este tipo de reuniones.
downloads
Last News
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















