Fallados los premiados en la Gala del Deporte de San Javier 2015 que se celebrará el próximo 4 de febrero
20-01-2016
San Javier premia lo mejor del deporte local en 2015
San Javier, 20 de enero 2016
El escalador Álex Ventajas y la nadadora Carmen San Nicolás recogerán sus premios como mejores deportistas en la gala de entrega de premios a los “destacados” del mundo del deporte en San Javier durante 2015, que se celebrará el 4 de febrero a las 20:00h. en el salón de actos del centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
La Ocean Lava La Manga 2015 ha sido elegida como el mejor acontecimiento deportivo de un año en el que el Club de Rugby Squalos San Javier recibirá el premio como mejor club de categoría nacional, por su equipo femenino. El Club Belich, de voelibol, será distinguido como mejor club o asociación deportiva de base.
El IES Mar Menor ha sido el centro docente destacado por su promoción del deporte, mientras que el Club Waterpolo San Javier ha merecido un premio como mejor defensor de la campaña Juego Limpio.
El palmarés de los mejores del deporte local en 2015, incluye el reconocimiento a la mejor gesta deportiva, que recibirá la futbolista Marta Peñalver o vida dedicada al deporte, que recaerá en Jerónimo Molina, y al deportista o entidad revelación, que este año distingue a Elena Gil Bermúdez.
También se tiene en cuenta la investigación relacionada con el deporte, cuyo premio será para Ricardo Ibáñez, y el patrocinio deportivo, en el que destacó la empresa hortofrutícola “El Dulze”.
Los premios se dieron a conocer el pasado 11 de enero tras la reunión de la comisión, de marcado carácter técnico, encargada de elegir a los deportistas más destacados entre las propuestas populares que previamente se habían registrado para cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar en la gala que se celebrará el jueves 4 de febrero a las 20:00h. en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses